«A La Deriva.» Ganador del Premio del Público en la categoría Mejor Documental Estudiantil Mexicano

Emisión:
Duración: 16 min.

Realizador responsable: Irma Duarte.

Duración: 16 minutos 22 segundos

Sinopsis*:
«Irma siempre ha sido una persona caracterizada por su facilidad para la excelencia académica. Ella ahora se encuentra atormentada, pues no logra encontrar el éxito en donde su pasión yace: en el cine. Irma decide emprender una búsqueda personal para encontrar si realmente tiene la madera para sobrellevar el porvenir que es perseguir su pasión – sobretodo en un medio que se caracteriza por ser despiadado e impredecible.»

*Sinopsis original enviada por el concursante.

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su Coordinación de Difusión Cultural, de la Dirección General de Actividades Cinematográficas y Cultura en directo UNAM, así como de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas, lanza la convocatoria para el Premio José Rovirosa al Mejor Documental 2019 en sus dos categorías: Mexicano y Estudiantil.

Por primera vez, los trabajos inscritos en la categoría Mejor Documental Estudiantil Mexicano serán exhibidos previamente en la plataforma Cultura en Directo UNAM, dando origen al “Primer Festival José Rovirosa de Documental en Línea” y al primer Premio del Público.

VOTA por este corto aquí. Tienes hasta las 14 : 59 hrs del 4 de noviembre de 2019.

Más información y detalles sobre la convocatoria.

Agradecimientos:
Filmoteca UNAM
#Rovirosa2019 #filmotecaUNAM
Cápsula Premio Rovirosa 2019

Categoría: Cine
Área de interés: Artes visuales, Documental
Serie: Rovirosa 2019