¿Quiénes somos?

Culturaendirecto.UNAM es una experiencia en línea para conocer y disfrutar videos culturales y artísticos generados en y por la Universidad.

Encontrarás obras de teatro, conferencias, encuentros, música, foros, cine y otras producciones originales.

Estamos convencidos de que el fomento de los mecanismos de transmisión y registro digitales acrecienta las alternativas de divulgación y que el futuro de la difusión de las artes tiene en los puentes digitales una vía cada vez más amplia y exigente –la tendencia de las plataformas de video a la carta lleva al menos una década en evolución–, sin que exista un propósito de competir o sustituir el contexto vital que brindan las actividades in situ.

Culturaendirecto.UNAM es una antología audiovisual que busca proporcionar larga vida a aquellos sucesos que son parte de la memoria de CulturaUNAM y del mosaico cultural que enriquece el día y día de la Universidad.

Queremos desarrollar un lenguaje audiovisual que muestre una faceta perdurable de aquellos personajes y proyectos que protagonizan, mediante su experiencia y propuestas, momentos destacados de CulturaUNAM.

Esta plataforma y su catálogo están en proceso de aumentar y perfeccionar su acervo, para construir así una identidad. Todo el contenido es para fines exclusivos de difusión cultural y sin propósitos comerciales o de lucro.

culturaendirecto.unam@gmail.com