3er Festival José Rovirosa

La Filmoteca de la UNAM, la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC) y la Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales, a través de Cultura en Directo.UNAM, presentan el tercer Festival José Rovirosa de Documental en Línea 2021, para la categoría estudiantil, que muestra 16 títulos de jóvenes cineastas entre el 4 y el 31 de octubre (hasta las 14:59), los cuales compiten, además, por el Premio del Público. Esta sección del festival, su exhibición y mecanismo de votación, es completamente virtual desde su creación en 2019, el cual ha permitido poner al día y enriquecer uno de los certámenes de cine documental más longevos y emblemáticos, con un cuarto de siglo de historia.

Cultura en Directo.UNAM recibe la edición 25 del icónico certamen vigente desde 1997.
Te invitamos a disfrutar los 16 títulos de la categoría estudiantil que también compiten por el Premio del público.

Conócelos y elige a tu favorito.

Conócelos y elige a tu favorito.